Cañete se prepara para 4 días de fiesta, pues este jueves comienza la Fería Agrícola Ganadera y Forestal más grande del sur de Chile. Innovadores productos como el café de maqui estarán presentes para recibir a más de 50 mil personas.

Las papas cañetinas, los catutos, las sopaipillas y la chicha de maqui son algunos de los productos que llegaron hasta la plaza Independencia de Concepción para anunciar una nueva versión de la Feria Agrícola Ganadera y Forestal, más grande del sur de Chile que tiene como escenario la comuna de Cañete.

El próximo jueves comienza la fiesta que se realizará en el Fundo Aniquén, ubicado a sólo minutos de la zona urbana, donde más de 100 expositores esperarán a los visitantes.

El alcalde Abraham Silva, entregó los detalles.

El kuchen de mote, la chicha de nalca con murtilla y la mayonesa de papa son algunos de los innovadores productos que presentará Adriana Cabrera. Ella también es la creadora, del café de maqui, una saludable bebida con propiedades antioxidantes, que, asegura, sólo podrá encontrar en Cañete.

Música folclórica, las competencias criollas y la artesanía mapuche estarán presentes en este gran evento, donde la entrada es gratuita y las actividades se extienden hasta las 22 horas.

Ya está todo listo y esperan que cerca de 50 mil personas lleguen a disfrutar de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal más grande del sur de Chile.