Sin éxito continúan las labores de búsqueda, de un joven de nacionalidad argentina por parte de personal de Conaf, Carabineros y el Ejército -además de guardaparques trasandinos- al interior del Parque Nacional Torres del Paine .

Recordemos que el ciudadano argentino Laureano Santos de 26 años, ingresó a Chile el 22 de diciembre de 2013 para dirigirse al Parque Nacional Torres del Paine.

La noche del 23 de diciembre el joven pernoctó en el sector Dickson con la intención de realizar el Circuito Macizo Paine. Dos días después, fue visto por última vez en el sector Los Perros, en un circuito que debería haber terminado antes del pasado 6 de enero, fecha donde debió haber regresado a Argentina.

Una vez conocida la desaparición del joven, la superintendencia del Parque Nacional Torres del Paine interpuso una denuncia de presunta desgracia ante Carabineros y por este motivo comenzó la búsqueda que hasta el momento, no ha tenido indicios positivos.

Por otro lado, también se busca a un chileno oriundo de Los Andes, identificado como Marcelo del Tránsito Aguilera Porras (40), quien se encontraba trabajando en el sector de la provincia de Última Esperanza.

El empleado de la empresa hotelera Sierra Baguales, fue visto por última vez el pasado 14 de enero y por ello se interpuso una denuncia por presunta desgracia.

La búsqueda tampoco ha tenido resultados positivos.