temas del día

Notas


Un inspirado Carmelo Anthony consigue marca récord y lidera a Knicks en su victoria sobre Bobcats

Archivo | Keith Allison-Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carmelo Anthony tuvo una noche memorable de 62 puntos, récord personal y de la franquicia, para sacar del bache a los desmejorados New York Knicks, mientras en otro partido del viernes en la NBA Oklahoma City ganó sin su canastero Kevin Durant.

El desempeño de Anthony permitió a los Knicks vencer a los Charlotte Bobcats 125-96 para detener una racha de cinco derrotas. “Es una sensación increíble”, dijo Anthony al finalizar el partido. “Es una zona que te metes en ocasiones. Sólo ciertas personas saben lo que se siente en esa zona”.

Anthony encestó 23 de 35 disparos, e incluso agregó 13 rebotes para su mejor rendimiento en esta temporada. Anthony anotó 56 puntos en los primeros tres cuartos para mejorar los 54 tantos de Kevin Durant, quien tenía el total más alto de esta temporada para un partido completo.

El alero de los Knicks se quedó jugando en los primeros minutos del cuarto final para romper el récord de los Knicks de Bernard Rey de 60 puntos y el de la arena Madison Square Garden de 61 cartones, establecido por el astro Kobe Bryant hace cinco años.

Anthony quebró su récord anotador de 50 puntos, y posiblemente podría haber llegado a los 70 o más de no haber ido a la banca con 7:24 por jugar.

Al Jefferson tuvo 25 puntos y nueve rebotes para los Bobcats, que habían ganado dos juegos en fila.

En Boston, el líder anotador de la temporada, Kevin Durant, se perdió su primer partido de esta campaña, pero el español Serge Ibaka anotó 21 puntos para liderar a los Oklahoma City Thunder a una victoria de 101-83 sobre los Boston Celtics.

Jeremy Lamb salió de la banca para anotar 19 puntos para los Thunder, que jugaron sin Durant y Westbrook por primera vez desde que la franquicia se mudó desde Seattle en 2008.

Por los Celtics, que han perdido 13 de 15 juegos, Jeff Green anotó 16 puntos y el base Rajon Rondo consiguió ocho asistencias para convertirse en el sexto jugador en la historia de los Celtics en alcanzar la marca de 4.000 pases para anotación.

Te dejamos con un resumen de todos los encuentros de la jornada de viernes

http://youtu.be/ElIEVh90e_s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados