La comuna de Mulchén inauguro una ruta patrimonial ferroviaria y entregó reconocimiento a los ex trabajadores de la antigua estación.

Así lo dio a conocer el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, quien precisó que en la actividad se reconoció la labor de las personas que trabajaron en la antigua estación de trenes de la comuna, añadiendo que con la inauguración de la ruta patrimonial la comunidad revivió la historia.

El jefe comunal añadió que en la actividad se contó con un ferrocarril de la época, además de un carro en el que las personas visitaron la ruta.

Rivas además se refirió a la temporada estival, haciendo un llamado a la comunidad a que cuide los lugares de veraneo, indicando que en Mulchén las personas pueden disfrutar de los ríos Bureo y Mulchén, donde el municipio mantiene limpio y en condiciones para que puedan disfrutar en familia.

Cabe señalar que durante este fin de semana también se esta realizando la segunda versión de la fiesta del trigo que cuenta con la presencia de diferentes artistas folclóricos y juegos populares.