temas del día

Notas


Menor de 8 años es encontrada encerrada durmiendo dentro de un auto en Osorno

Luke Jones (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 8 años fue encontrada durmiendo en un automóvil entre las calles Tarapacá y Temuco, en Osorno. La menor se encontraba sola y sin supervisión cercana de algún adulto.

Al lugar concurrió personal de la subcomisaría de Carabineros para hacer las diligencias necesarias y dar con el paradero del dueño del vehículo.

Tras 20 minutos en el lugar, un hombre de 69 años se acercó y dijo ser el abuelo de la niña. Según explicó a la policía, su hija dejaba diariamente a la menor bajo su cuidado y que ésta era una situación particular debido que se quedó dormida y él debía ir a comprar, por lo que prefirió dejarla durmiendo dentro del vehículo.

Carabineros le informó que dicha situación constituía un riesgo, más aún estando en conocimiento la serie de lamentables hechos ocurridos por dejar a menores encerrados. Por ello se le notificó que los antecedentes serían remitidos al Tribunal de Familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados