temas del día

Notas


Denuncian falta de iluminación en población de Los Ángeles

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la población Hospital ubicada en el centro de Los Ángeles, se quejaron porque pese a gestionar hace más de un año con el municipio la instalación de una luminaria en la plaza activa del sector, esto aún no se concreta.

El dirigente vecinal Juan Pablo Díaz explicó que tras asumir la nueva administración municipal se comprometió la instalación de luces, ya que los árboles de avenida Ricardo Vicuña son frondosos y eso dificulta aún más el tránsito de peatones en las noches.

Díaz agregó que durante las últimas semanas ha aumentado la presencia de jóvenes consumiendo alcohol en la plaza activa, pese a que esta se implementó para que la comunidad haga deporte. Por lo mismo, dijo, se hace aún más necesario contar con iluminación.

El dirigente recalcó que se les pidió iniciaran las gestiones en la corporación edilicia, sin embargo -según consta en documentos que porta el denunciante- hace más de un año que llenan solicitudes y mandan cartas sin obtener una respuesta concreta.

Radio Bío Bío se contactó con el Municipio, desde donde el Inspector Técnico del alumbrado público Carlos Núñez aseguró que según el calendario establecido el próximo miércoles instalarán un proyector de área de 400 watts en el sector requerido por el dirigente de la población Hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados