Notas


Carabineros detuvo a tres hombres por asalto a camioneta distribuidora de cigarros en Recoleta

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedarán este viernes tres sujetos, presuntamente miembros de una banda de delincuentes dedicada a asaltar camiones en la capital, la cual fue detenida el jueves por personal de Carabineros.

El hecho ocurrió en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana, donde unos hombres se hicieron pasar por policías para controlar una camioneta distribuidora de cigarros de la empresa Philip Morris. Una vez detenido el vehículo, intimidaron al chofer y su acompañante, a quienes obligaron a subir a otro móvil.

Seguidamente, se llevaron el vehículo tabaquero, el que llevaba un cargamento avaluado en unos 35 millones de pesos. Las dos víctimas fueron trasladadas por varios sectores de la capital y sólo fueron liberadas seis horas más tarde en San Bernardo. Los afectados de inmediato presentaron la denuncia por el atraco.

Alertada la policía se inició un amplio operativo que culminó con el arresto de los sospechosos en la comuna de La Florida. No se recuperó la mercadería, pues se estima que los antisociales la almacenaron en un lugar desconocido.

Con las evidencias, los tres enfrentarán la audiencia de control del arresto y formalización por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados