temas del día

Notas


Pelé lamenta grave lesión de Radamel Falcao García que lo dejaría fuera de Brasil 2014

PTVExternos | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lesión de Radamel Falcao, quien fue figura y líder de Colombia en su clasificación al mundial de Brasil 2014, no dejó indiferente a nadie y generó una serie de comentarios, como el de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien lamentó el incidente que tiene al ‘Tigre’ ad portas de no participar de la Copa del Mundo.

De visita en Colombia por asuntos publicitarios, Pelé aprovechó la oportunidad para referirse a la situación que tiene a gran parte de los colombianos amantes del fútbol entre las cuerdas, deseando que “no sea una cosa muy grave”, según consigna el medio elespectador.com.

El ex Santos de Brasil conoce lo que es competir en un mundial y con la autoridad de haber obtenido tres copas mundiales (1958-1962-1970) aseguró que “Falcao sin dudas es una de las grandes figuras” que tiene Brasil 2014.

Pese a que no está confirmada su ausencia del Mundial, el reciente diagnóstico reafirmó la gravedad de la lesión, que demandaría una plazo de recuperación cercano a los seis meses, lo que lo dejaría fuera de la cita mundialista. De esta forma, Colombia perdería a su máxima estrella y a un delantero que es de las ‘vedettes’ del fútbol mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados