temas del día

Notas


PDI detiene a guardia de seguridad que habría abusado sexualmente de una joven en Antofagasta

PDI Antofagasta
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 66 años, quien habría abusado de una joven de 18 años, al interior de una multitienda de Antofagasta.

El detenido es un guardia de seguridad quien -según informó la PDI- se percató que la víctima, una empleada de control de probadores del centro comericial, se encontraba sola en su puesto. Aprovechando su conocimiento de la visibilidad de las cámaras de seguridad, ingresó a uno de los probadores y abusó de ella, misma que más tarde dio cuenta de lo ocurrido a otras compañeras de trabajo y a su madre.

Fue la denuncia de la madre de la víctima la que terminó en el operativo de aprehensión del sujeto, quien confesó su culpabilidad en el hecho, responsabilizando una “reacción compulsiva”.

El guardia de seguridad fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Antofagasta para la formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados