Pese a que aún no se determina el tiempo que le costará recuperarse de la lesión de rodilla sufrida en el duelo de este miércoles a Radamel Falcao que tiene alarmados a los colombianos en vistas de la Copa del Mundo, ya comenzaron las culpabilidades en torno al incidente.

La grave lesión que sufrió la carta de gol colombiana vistiendo la casaquilla del Mónaco y disputando la Copa de Francia, generó conmoción en el mundo de fútbol, y trajo inmediatas repercusiones en el post-partido.

Y es que el mismo jugador del equipo del Chasselay que lo lesionó, Ertek, declaró muy afectado tras conocer la dura consecuencia que esa jugada le puede traer a Falcao, según consgina el medio español as.com: “Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si su temporada se terminó”.

Culpabilidad que el técnico del equipo de Radamel, Claudio Ranieri no comparte debido a que le entrega responsabilidades al árbitro del cotejo, quien comentó taxtativo: “Si Falcao tiene algo grave será culpa del árbitro. No es posible dejar jugar así. Cuando hay faltas, hay que pitarlas. Y si es dura, hay que sacar una tarjeta. En este partido no hemos visto eso”.

Pese a las lamentaciones, aún no se entrega un diagnóstico preciso que determine la gravedad y el tiempo que el ’9′ de Colombia tendrá para recuperarse y evaluar sus posibilidades en Brasil 2014.

A continuación te invitamos a revivir el momento en que Ertek, del Chasselay, derriba a Falcao en el área en el triunfo 3-0 del Mónaco.

http://www.youtube.com/watch?v=mkXMqqKSLcY