temas del día

Notas


Familia de brigadista fallecido en Florida llegará al SML de Concepción

Archivo | Adriana Ramírez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana los familiares del brigadista fallecido durante la tarde de ayer mientras combatía un incendio forestal en el sector de Llollahue, comuna de Florida, se trasladarán hasta el Servicio Médico Legal en Concepción.

Lo anterior, con el fin de realizar los trámites para recuperar el cuerpo de Narciso Tapia Arriagada, el joven de 34 años que falleció luego de quedar atrapado junto a otros dos compañeros cuando trabajaban en un incendio forestal.

Tapia Arriagada participó durante los últimos tres años en brigadas forestales para la empresa Working on Fire.

Según explicó la empresa, se le brindará todo tipo de ayuda a la familia, recordando además que junto con la capacitación que normalmente se les entrega y el equipamiento, que aseguran, es el adecuado para el combate de incendios forestales, también existe un seguro de vida con el que cuenta cada uno de los trabajadores que pertenece a esta empresa.

Se espera también para esta mañana un comunicado del Hospital Clínico del Sur respecto del estado de los dos brigadistas heridos en este mismo incidente: Jimmy Navarrete Flores, de 30 años, y Alfredo Quezada Carrasco.

No obstante, según recalcó el director del Hospital, las próximas 48 horas serán vitales para evaluar su estado, no descartándose incluso un posible traslado a la capital si así se requiere para el tratamiento de las quemaduras que sufrieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados