temas del día

Notas


Esval realiza corte de emergencia preventivo en sectores de Valparaíso

José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generó en los vecinos del sector de Padre Febres, en el cerro Merced, el corte de agua que afectó sorpresivamente a las 11:30 horas a los pobladores del barrio que quedaron sin el elemento para desarrollar las tareas propias de esa hora.

La empresa sanitaria de Valparaiso, Esval, a través de su gerente de Clientes, Andrés Nazer, informó que debió proceder a un corte de agua de emergencia en un amplio sector de Valparaíso para poder reparar la gran alimentadora, luego de que esta mañana se detectara una filtración en el sector.

La interrupción del servicio se presenta en el sector entre la avenida Alemania hasta el pie de cerro y desde el cerro Merced hasta Playa Ancha. Por lo cual la sanitaria ha dispuesto la instalación de estanques y servicio de camiones aljibe para paliar los efectos en la comunidad.

De no presentar mayores inconvenientes en las faenas, informó el gerente, el servicio comenzaría a reanudarse durante la madrugada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados