Tres fallecidos y dos heridos grave dejó un accidente entre un camión con acoplado y un vehículo particular se registró la tarde de este jueves en la Ruta 7 Sur de Coyhaique.

El hecho ocurrió en el kilómetro 76 del camino a Cerro Castillo, conocido como el sector de Piedra El Conde, lugar donde se habría desbarrancado el vehículo de carga, cuya causa del accidente es investigada por personal policial de la SIAT y de Labocar de la policía uniformada.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Héctor Aburto, Alex Soto Espinoza y Víctor Valenzuela Rivera, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Coyhaique.

Esto según la orden del fiscal de turno de Coyhaique, Álvaro Sanhueza, especificó que el accidente se habría producido cuando el acoplado del camión en que transportaba otros dos vehículos de carga menor desbarrancó.

La confirmación de dicha información fue proporcionada por el fiscal Sanhueza, el cual concurrió hasta las oficinas de la Onemi de Coyhaique para establecer comunicación vía radial con los equipos de emergencia ubicados en el lugar, producto de la falta de cobertura telefónica celular en la zona.

Al sitio del accidente concurrió personal de Carabineros, Onemi, Bomberos y funcionarios de Vialidad con maquinaria pesada, para colaborar en las labores de rescate.