Sin resultados positivos terminó la primera jornada de búsqueda del hombre que cayó al agua desde una embarcación pesquera en la bahía de Corral.

De acuerdo a la información proporcionada por el teniente de la Armanda Boris Abarza, los trabajos de búsqueda involucraron a 11 funcionarios de la Armada, 5 embarcaciones de lugareños y 7 buzos mariscadores.

Recordemos que Cristian Sarpi Reyes, de 40 años, cayó al agua durante la madrugada del miércoles y los trabajos de búsqueda se han visto entorpecidos por las condiciones climáticas adversas del lugar.

Según Abarza, los trabajos se retomarán este jueves a las 8 de la mañana y de no arrojar resultados positivos, estos trabajos continuarán por 7 días.

Por su parte Horacio San Martín, Capitán de Puerto de Valdivia, aseguró que el hombre desaparecido formaba parte de la tripulación de la embarcación Calipso III.

Una de las primeras embarcaciones que llegó al lugar fue la lancha de la Armada Arcángel, la cual tiene características especiales para realizar búsquedas en condiciones desfavorables, lo que aumentaría la posibilidad de encontrar a Sarpi Reyes.