Las palabras de Arturo Vidal, quien aseguró ser “el mejor jugador del mundo” en su posición, desataron una serie de comentarios en el mundo de fútbol, con defensores y detractores.

Quienes también se sumaron a la discusión fueron dos referentes del fútbol sudamericano, como son Iván Zamorano y Martín Palermo. Para Bam-Bam, las declaraciones de Vidal fueron “para sentirse bien y valorado”, aunque aseguró que “todo el mundo está hablando de él. Lo quieren todos los equipos y es el jugador más caro de la liga italiana. Creo que está considerado entre los más grandes mediocampistas del mundo“.

A su vez, Martín Palermo cree que el Rey Arturo está “en un gran momento en un equipo como la Juventus”, además de afirmar que “el hecho que Xavi o Iniesta esté en un elenco importante como el Barcelona y lo hayan ganado todo últimamente no impide valorar lo que está haciendo Vidal”

Por último, Zamorano se dio el tiempo para comentar la actualidad de la selección nacional, señalando que el partido que la Roja sostendrá con Costa Rica “sirve para que Sampaoli vaya viendo otros jugadores, aunque la base que va a estar en el mundial ya está clara”.