temas del día

Notas


El horroroso póster que Miley Cyrus utilizó para promocionar su “MTV Unplugged”

V Magazine
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex chica Disney de 21 años posó en ‘topless’ y enseñó una dentadura falsa imitando a la estrella pop Lady Gaga para el póster promocional de su próxima participación en la MTV.

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus anunció su colaboración con el canal de música para realizar un “MTV Unplugged”, el cual se transmitirá el próximo 29 de enero, según consignó People en Español.

Con una dentadura falsa, una peluca rubia, un pañuelo amarillo en el cuello y un sombrero negro, la cantante enseñó sus pechos sólo cubiertos de dos estrellas plateadas para el deleite de sus fans.

Cyrus ha dado mucho qué hablar desde el año pasado con sus polémicas actuaciones, entre ellas la gala de los “2013 MTV Video Music Awards” en Nueva York, en la que le hizo un ‘twerking’ al cantante Robin Thicke.

Cabe señalar que Cyrus se encuentra inmersa en la preparación de su gira “Bangerz”, con la que visitará países como Canadá, Estados Unidos e Inglaterra.

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados