temas del día

Notas


Cuestionan duramente gestión de Cancillería durante Consejo Chileno para Relaciones Internacionales

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duros fueron los cuestionamientos a la gestión de la actual administración en materia de relaciones internacionales, se llevó a cabo la exposición del Presidente Sebastián Piñera ante el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales.

Cuestionamientos que dejó en evidencia el senador Carlos Ominami, quien declaró que Chile debe cambiar la forma en que se lleva la política exterior.

Quien también criticó e hizo consultas de carácter técnico al mandatario fue el ex embajador de la Concertación Luis Maira, el que aseguró que la gestión que se ha llevado en los últimos cuatro años no ha sido la correcta.

Ante esto, Piñera señaló que Chile había caminado por la senda correcta en amteria de relaciones internacionales, apuntando a que se ha continuado con la misma política materializada en los últimos años de gobierno, aludiendo a la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados