temas del día

Notas


Serviu beneficia a 23 familias de campamento ‘La Tranquilidad’ con viviendas en San Pedro de la Paz

Archivo | Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Vivienda y Urbanismo realizó la entrega de subsidios habitacionales por 16 millones 900 mil pesos, a 23 familias del campamento “La Tranquilidad” ubicado a un costado del sector costanera de la región del Bío Bío.

La mayoría de los beneficiados tendrán su departamento en el sector de Santa Beatriz en San Pedro de la Paz, luego de haber vivido cerca de 4 años en el lugar.

Sin embargo dos familias quedaron fuera del proceso, una de ellas la integra Natalia Silva, quien acusó al Serviu y a la Municipalidad de Concepción de no darle las soluciones que ella necesita.

El Coordinador Regional de Aldeas y Campamentos, Iván Fierro, señaló que el Serviu les dio soluciones a las familias que quedaron fuera del proceso, pero que no se le pueden ofrecer la misma alternativa de vivienda que a los demás, porque éstas ya no están disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados