temas del día

Notas


Municipalidad de Talca organiza ‘Semana de la Independencia’ con evento artístico gratuito

David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talca Juan Castro, dio a conocer este martes los atractivos que tendrá la ‘Semana de la Independencia’, con un evento artístico gratuito, destinado a toda la familia, que contará con la presencia de José Feliciano, Gepe, Los Jaivas, Alejandro Lerner y Los Bunkers, entre otros.

Para recordar que el acta de la Independencia de Chile fue firmada el 12 de febrero de 1818, se organiza este evento masivo que promete entretención, actividades tradicionales y grandes artistas en la nueva versión, que se desarrollará del 12 al 16 de febrero en la ribera del Río Claro en Talca.

“La Semana de la Independencia es uno de los grandes eventos del verano en Chile, totalmente gratuito con un show de primer nivel y actividades para toda la familia, que recuerda una fecha muy importante de nuestra historia, ya que en la capital del Maule, Bernardo O’Higgins firmó el Acta de la Independencia el 12 de febrero de 1818″, señaló el alcalde de Talca, al presentar el evento en un restaurant de Santiago.

Castro agregó que “se busca posicionar a Talca como la capital de la Independencia, donde ya es tradicional celebrar año a año este gran hito histórico, con atractivas sorpresas para este evento gratuito, que espera reunir a más de 400 mil personas en las cinco noches de show”.

La animación del evento estará a cargo de Eduardo Fuentes, quién por segundo año es elegido el conductor oficial de las noches musicales. Entre los números internacionales se encuentra el grupo Los Auténticos Decadentes, para completar con destacados artistas nacionales, Los Tres, María Colores, Palmenia Pizarro, Los Vásquez y Manuel García, y grupos bailables como Noche de Brujas y el conjunto dominicano Ilegales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados