temas del día

Notas


Detienen a hombre por lanzar pelotas de tenis con droga a cárcel de Valdivia

Archivo: Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido por la PDI quedó un hombre que lanzaba pelotas de tenis con droga oculta a la cárcel concesionada Llancahue de Valdivia.

Se trató de una diligencia de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en coordinación con personal de Gendarmería, luego que se obtuvieran antecedentes del ingreso de sustancias ilícitas al penal.

Según constataron los detectives, una persona se encontraba en un cerro aledaño al recinto penitenciario, utilizando el método del pelotazo. Esto es lanzar dentro de pelotas, en este caso de tenis, droga oculta en su interior.

El jefe subrogante de la brigada, subcomisario Marcelo Contreras, señaló que el hombre fue sorprendido in fraganti en esa faena.

En total, eran 22 gramos de cannabis sativa y 12 pastillas de clonazepam, las que iban escondidas en las pelotas de tenis, alcanzando a caer tres al patio del recinto.

Según el funcionario policial, el detenido cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados