temas del día

Notas


Este lunes será formalizado hombre acusado de asesinar a amigo en Cerrillos

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes será formalizado un hombre de 30 años, sindicado como el autor del homicidio de Hugo Peralta de 53 años, hecho ocurrido en la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares la madrugada del domingo, ambos sujetos se encontraban compartiendo en una casa en la comuna de Cerrillos, en compañía de sus respectivas esposas. En ese instante se produjo una discusión que terminó con el imputado atacando y dando muerte de una puñalada a Hugo Peralta.

Horas más tarde el agresor se entregó a la policía, señalando que el crimen obedeció a que la víctima habría golpeado a su esposa. Versión que se contrapone a la entregada por la esposa del fallecido, quien expresó que fue el imputado quien la agredió, y que su esposo habría muerto cuando la defendía.

Tanto la Brigada de Homicidios de la PDI como el Ministerio Público trabajan para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados