temas del día

Notas


Estrella de Miami Heat derriba de un codazo a árbitro durante partido de la NBA

Keith Allison | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una curiosa situación se vivió en Charlotte durante el partido entre Bobcats y Miami Heat por la temporada regular de la NBA, duelo que se disputó el sábado por la noche y que terminó con victoria del visitante, tras definirlo en tiempo extra.

El protagonista fue una de las estrellas del Heat, Chris Bosh, quien mostró su frustración por un tiro que no terminó concretándose y lo hizo saltando. El problema es que el jugador no notó la presencia a sus espaldas del juez Leroy Richardson y lo golpeó con su codo, mandándolo al suelo.

Afortunadamente para Richardson, la acción sólo significó una detención momentánea del juego y, luego que fuera revisado por el equipo médico, pudo seguir cumpliendo con su función. A su vez, Bosh si pudo celebrar finalmente tras el apretado triunfo de su equipo.

Te dejamos con las imágenes de lo ocurrido
http://youtu.be/YGhnhenSsUU

http://youtu.be/N1Chx3FYpy8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados