temas del día

Notas


Detienen a joven acusado de disparar a tres personas en San Bernardo: una de ellas falleció

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención de Maximiliano Olguín Figueroa, de 19 años, quien está acusado de disparar a tres personas, de las cuales una de ellas falleció el 17 de noviembre del año pasado en la comuna de San Bernardo.

Según la PDI, el hecho se remonta cuando el victimario llegó a las dependencias de un edificio ubicado en San Bernardo, a intimidar a un grupo de jóvenes, quienes habrían estado vendiendo drogas en territorios que el detenido se había auto adjudicado.

En ese marco, Olguín Figueroa disparó a la cabeza de la víctima y a otras dos que se encontraban en el mismo lugar, quienes resultaron con lesiones en los pómulos y estómago, tal como lo informó el comisario de la Brigada de Homicidios, Fabián Silva Vargas.

Este además aseguró que el imputado, aparentemente, tenía rencillas anteriores por motivos territoriales con una de las personas que quedó lesionada.

El detenido pasó a control de detención este sábado, para ser formalizado por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados