temas del día

Notas


Carla Bruni “no quiere seguir al rebaño” en caso Hollande-Gayet

Remi Jouan (cc) | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carla Bruni-Sarkozy, ex primera dama francesa, rechazó “querer seguir al rebaño” en una entrevista brindada a la prensa alemana, y hacer escarnio del presidente François Hollande tras las recientes revelaciones sobre su vida privada.

“No quiero seguir al rebaño”, dijo la cantante en una entrevista brindada al semanario alemán Welt am Sonntag, en su edición de este domingo, al ser interrogada sobre el presidente Hollande, sucesor de su marido Nicolas Sarkozy en el Elíseo, de quien la prensa reveló días pasados su relación con la actriz Julie Gayet.

“Detesto el encarnizamiento, en particular el mediático (…) Lo viví en carne propia y sufrí muchísimo”, añadió Carla Bruni-Sarkozy.

Nicolas Sarkozy se divorció de su mujer Cecilia y poco después se casó con la ex modelo, cantante y actriz de origen italiano durante su presidencia (2007-2012). La pareja tuvo una niña en 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados