Notas


Municipalidad de Puerto Montt entrega presupuesto a iniciativas de organizaciones juveniles

Municipalidad de Puerto Montt (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Puerto Montt entregó mas de 30 millones de pesos a organizaciones juveniles que ganaron la elección del presupuesto participativo juvenil.

La iniciativa premió los proyectos más votados en esta actividad, la que dispuso un millonario fondo con recursos a distribuir.

Según señalo el alcalde Gervoy Paredes, estas organizaciones tuvieron la valentía de participar conjunto a otras organizaciones recreativas juveniles que se enmarcan en distintos ámbitos, como recreacionales, deportivas, culturales, entre otras.

La autoridad comunal recalcó la gran participación juvenil y el incentivo a la organización formal de las instituciones, premiando finalmente los proyectos más votados.

En tanto, el municipio realizará una nueva versión de este presupuesto participativo a mediados de este 2014, para que así los jóvenes tengan la oportunidad de votar por las distintas organizaciones juveniles que existen en la comuna y así ser parte de las decisiones de recursos para los jóvenes de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados