El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, tendrá un difícil panorama para decidir cada semana quienes serán los titulares en la ofensiva celeste, ya que Álvaro Negredo, Sergio ‘Kun’ Agüero y Edin Dzeko han probado con goles que son cartas seguras para jugar.

El ‘ingeniero’ como se le caracteriza fue muy claro al manifestar que en lo personal no lo considera “un problema”, debido a que sabe que son “jugadores de élite”.

Recordemos que en el pleito que disputó el City anoche ante el Blackburn Rovers y que terminó con los ‘citizens’ clasificando a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, tras una impecable goleada por 5-0, fue lo que marcó la alerta para el DT, ya que todos sus delanteros anotaron.

“Creo que Álvaro y Dzeko están en muy buen momento. Es muy importante también para el equipo que Sergio haya vuelto y marcado. Tenemos muchos partidos a la vista y no tenemos ningún problema en esa zona del campo. Además contamos también con (Stevan) Jovetic”, comentó al sitio oficial del club.

Con la llegada de Agüero, la lucha por la titularidad en la ofensiva del equipo será intensa, ya que todos tienes las condiciones y se han ganado con goles el derecho a ser desde el arranque.

Finalmente sobre la buena racha de goles que está teniendo el City, el chileno aseguró “Es una cantidad importante de goles. Sirve para que los fans vengan al campo y sepan que vamos a intentar jugar bien y marcar lo máximo posible”.