El delantero brasileño del Barcelona Neymar tuvo que retirarse este jueves en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Getafe tras sufrir un esguince en su tobillo derecho, según el diagnóstico que hizo público el club catalán.

“Neymar tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho”, informó el Barcelona a través de las redes sociales, además añadió que “Mañana más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, precisó.

En el minuto 22 del encuentro contra el Getafe, Neymar protagonizó una jugada por la banda izquierda y al llegar a la línea de fondo e intentar centrar, su pierna derecha hizo un gesto extraño y el jugador cayó al suelo, con visibles muestras de dolor.

Pese a que al principio parecía una lesión de rodilla, finalmente la parte del cuerpo afectada es el tobillo.

Tras unos minutos siendo atendido por los médicos del Barcelona, Neymar trató de reincorporarse, pero no le fue posible y fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez.

Era el primer partido que Neymar jugaba como titular con el Barcelona desde mediados de diciembre por diversas razones: una suspensión, por decisión técnica del entrenador Gerardo Martino y finalmente una gastroenteritis le impidió comenzar el pasado fin de semana el partido contra el Atlético de Madrid (0-0).

A continuación te dejamos la mala fortuna del brasileño.
http://youtu.be/mJw8BhjH7E4