temas del día

Notas


Aviso de bomba obligó evacuar la 1º Comisaría de Carabineros de Concepción

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado anónimo, alertando sobre un supuesto artefacto explosivo, obligó la evacuación preventiva del edificio de la 1º Comisaría de Carabineros de Concepción.

El aviso fue recibido por Carabineros cerca de las 16:00 horas de este jueves y provocó que el personal uniformado desplegara el procedimiento de rigor, para confirmar o descartar la presencia de algún elemento sospechoso.

El personal de la policía uniformada evacuó completamente el edificio ubicado en calle Salas, esquina San Martín, mientras efectivos del GOPE rastreaban todo el lugar, incluso vehículos estacionados, con ayuda de perros adiestrados.

Así lo confirmó el mayor Juan Francisco González.

Tras cerca de una hora de trabajo, se verificó que se había tratado de una falsa alarma. Los antecedentes fueron enviados a la fiscalía local para iniciar una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados