Notas


Grand Slam de Australia: Djokovic sigue a paso firme tras eliminar al argentino Leonardo Mayer

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic (número 2 de la ATP), no tuvo problemas para derrotar al argentino Leonardo Mayer en tres sets por la segunda ronda del Abierto de Australia, etapa que también superaron el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych.

“Djoko”, que defiende el título del primer torneo del Grand Slam que se disputa en la temporada, superó a Mayer por 6-0, 6-4 y 6-4.

Asimismo, aunque sin tanta contundencia, el español David Ferrer (número 3) batió al francés Adrian Mannarino en cuatro mangas por 7-6 (7/2), 5-7, 6-0, 6-3.

Además, el checo Tomas Berdych, séptimo favorito en competencia, derrotó al francés Kenny De Schepper por 6-4, 6-1 y 6-3, mientras Richard Gasquet se impuso al ruso Nikolay Davydenko, también en tres sets, por 7-6 (7/3), 6-4 y 6-4.

En otro resultado, el español Tommy Robredo también se clasificó para la tercera ronda al vencer al galo Julien Benneteau por 6-3, 6-7 (4/7), 6-1 y 7-6 (8/6).

En cambio, sus compatriotas Pablo Andújar y Guillermo García López quedaron eliminados al perder frente al polaco Jerzy Janowicz y el francés Edouard Roger-Vasselin, ambos en cuatro mangas.

Finalmente, el colombiano Alejandro Falla fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrincka también en cuatro sets.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados