temas del día

Notas


Diego Forlán estaría muy cerca de llegar al fútbol japonés

Archivo Weng Xinyang | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero uruguayo Diego Forlán estaría próximo a firmar contrato con el club Cerezo Osaka de Japón, se informó este miércoles, lo que brindaría un nuevo impulso a la J-League.

El delantero internacional celeste, de 34 años de edad, estaría ya en las etapas finales de sus conversaciones con el equipo nipón, informaron el Nikkan Sports y Yomiuri Shimbun entre otros.

Cerezo Osaka haría el anuncio oficial de su contratación en los próximos días, según los medios de comunicación deportivos.

Forlán, ganador del Balón de Oro como mejor jugador de la Copa del mundo de Sudáfrica 2010, actualmente juega para el Internacional de Porto Alegre, Brasil.

En su carrera el charrúaa jugó también con éxito en el Manchester United, Inter de Milán y Atlético de Madrid, entre otros.

“Él (Forlán) sin lugar a dudas también atraerá la atención de quienes no son fans del Cerezo. El ‘efecto Forlán’ podría ayudar a la J-League en su conjunto”, informó la edición digital de Nippon Sports.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados