temas del día

Notas


Conmoción en México tras batalla campal en estadio entre hinchas de Atlético San Luis y Tigres

Fox Sports LA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los episodios más violentos del último tiempo al interior de un estadio de fútbol mexicano se registró durante la noche del pasado martes.

Esto, mientras se vivía el entretiempo del duelo entre Atlético San Luis y Tigres por la Copa MX, momento en que ‘barras bravas’ de ambos elencos se trenzaron a golpes.

De hecho, según informa la cadena Fox Sports, el cotejo debió retrasarse cerca de 40 minutos mientras las hinchadas más radicales batallaban al interior del recinto deportivo.

La situación fue tan extrema que los simpatizantes ‘felinos’, que eran visitantes, debieron arrancar hacia el interior del campo juego para evitar ser golpeados como se pudo apreciar por televisión.

Así, decenas de padres con sus hijos en brazos ingresaron a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, a la espera de que la policía pudiera actuar contra la fanaticada local.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes de los serios incidentes registrados en el fútbol mexicano.

http://youtu.be/4unHHVPnHlE

http://youtu.be/DmLU_GHMr1U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados