Sin dudas se trata de los nombres principales que llegaron a reforzar a sus respectivos equipos en este receso. Darío Bottinelli y Esteban Paredes podrían ver sus primeros minutos en cancha en los partidos que Universidad Católica y Colo Colo, respectivamente, disputen en esta tercera jornada del Campeonato de Clausura.

Bottinelli ya lleva varios días integrado a los trabajos que el plantel cruzado realiza en San Carlos de Apoquindo, pero hasta ahora no había sido considerado por el entrenador, Rodrigo Astudillo, a la espera de que se pusiera a punto en términos físicos y futbolísticos.

Pero la situación cambiará en esta jornada, ya que el Pollo fue incluído en la lista de concentrados para el duelo que la UC sostendrá en calidad de visita ante la Universidad de Concepción, el cual se disputará en el Estadio CAP de Talcahuano a partir de las 18:00 horas de hoy. En un inicio, se espera que el jugador sea parte del banco de suplentes, a la espera de sumar unos minutos durante el juego.

Por el lado de Colo Colo, las expectativas pasan por una posible inclusión de Esteban Paredes entre los convocados para el partido de este miércoles entre el Cacique y Deportes Antofagasta, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Las opciones aumentaron tras la habilitación del jugador ante la ANFP, gestión que fue realizada en la tarde del lunes. Además, el mismo Visogol aseguró que están en condiciones de jugar, por lo que ya estaría a disposición de Héctor Tapia para que sea parte de la nómina que enfrentará mañana a los Pumas.