temas del día

Notas


Temuco: Justicia confirma arresto domiciliario para ex suboficial de Carabineros detenido en 1973

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes se revisó ante los ministros de la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Temuco, la privación de libertad que afecta al retirado suboficial de Carabineros, Manuel Jesús Verdugo Reyes, procesado como autor del delito de homicidio calificado de Guillermo Hernández Elgueta.

El simpatizante de la Unidad Popular fue detenido y trasladado hasta la unidad de Carabineros de Toltén, donde señala que el proceso fue ultimado con arma de fuego, dijo el abogado del ministerio del Interior, Ricardo Lavín, querellante en el proceso que investiga el ministro Álvaro Mesa.

Guillermo Hernández Elgueta era al momento de ser arrestado, en octubre de 1973, un militante del partido socialista y subdelegado de Cunco.

Los ministros del tribunal de alzada de La Araucanía, confirmaron el mediodía de este martes el arresto domiciliario de Manuel Verdugo Reyes, por existir diligencias pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados