El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, confesó en una conferencia de prensa que Sergio Agüero se recuperó de la lesión que lo aquejaba y que será una alternativa para el partido de desempate de la tercera ronda de la FA Cup ante el Blackburn Rovers.

“Sergio está trabajando normal con el equipo y está en la lista de convocados para mañana y veremos si puede jugar”, dijo.

Recordemos que el delantero ha estado alejado de las canchas desde el 14 de diciembre cuando se lesionó durante la victoria por 6-3 ante el Arsenal en la Premier League.

“(Agüero) Es un jugador importante para nosotros. No importa si estamos marcando muchos goles, Sergio será un jugar muy importante y estamos muy contentos de que esté de vuelta”, indicó.

El ‘ingeniero’ además explicó que el descanso es imperativo para ellos, ya que “Tenemos muchos partidos importantes próximamente y somos el único equipo que está en cuatro competiciones”.

Pellegrini también explicó que Samir Nasri estará fuera por un máximo de ocho semanas tras una presentar una lesión en la rodilla después de la victoria por 0-2 ante el Newcastle el pasado fin de semana, pero lo que más le preocupa es lo que ocurre con Touré.

“Yaya ha jugado las últimas dos semanas con problemas en su espalda y creo que es un riesgo que siga jugando así. Es mejor para él parar y descansar durante dos o tres días. Por el momento no es muy serio”, afirmó.