temas del día

Notas


Concepción: Investigan intencionalidad en incendio que destruyó casa en Barrio Norte

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió por completo un inmueble ubicado en Barrio Norte, y dejó daños parciales en una casa colindante. Labocar investiga el siniestro que podría ser intencional.

La casa de madera estaba ubicada en calle Bellavista, a la altura de Carriel Sur, en Barrio Norte, y su dueño René Gatica la destinó para casino o comedor de sus trabajadores del taller mecánico situado a un costado.

Las llamas irrumpieron en medio de la noche, sin que exista una causa precisa, por lo mismo peritos de Labocar de carabineros realizaron pericias.

El consternado propietario perdió diversos artículos, incluyendo cámaras y discos duros que instala en buses.

Su vecino, Diógenes Riquelme, quien dormía junto a su familia, fue avisado a gritos y golpes en la puerta de su domicilio.

Una vez percatado de lo que ocurría sacó a su familia y luego intentó apagar el fuego cuyo origen, no descartó, pudo ser intencional.

Lo único bueno fue que no hubo heridos, concurrieron tres compañías de bomberos y las pérdidas bordean los 7 millones de pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados