temas del día

Notas


Hallan cuerpo sin vida de ingeniero desaparecido en aguas del Lago Colbún tras fiesta electrónica

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ahogado en las aguas del Lago Colbún fue encontrado finalmente el Ingeniero en Informática Andrés Eduardo Salgado Varas (31 años), profesional que se encontraba desparecido desde la madrugada de este domingo tras asistir a la fiesta electrónica “Open Colbún” que se desarrolló en las cercanías.

Después del citado evento el joven, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol, se habría lanzado un piquero en el lago y luego desaparecido en las profundidades.

Tras la denuncia del hecho a Carabineros se montó un rápido despliegue del GOPE y de buzos de la Armada de Chile de Constitución, quienes durante la tarde del domingo localizaron el cuerpo del ingeniero que registraba domicilio en Talca.

La fiscal Carmen Gloria Manríquez explicó que “la gente acá en los alrededores también estaba en estado de ebriedad, por lo que no pudieron socorrerlo. Llamaron a Carabineros” y a través de “un trabajo bastante coordinado” con Bomberos de San Clemente se dio con “el mejor de los resultados que es haber encontrado el cuerpo de Andrés”.

Los restos de Salgado Varas, quien hace dos semanas había regresado al país desde el extranjero, fueron enviados al Servicio Médico Legal de Talca según informó www.vivimoslanoticia.cl.

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados