temas del día

Notas


Estudiante universitaria es sorprendida trasladando droga en Iquique

Aduanas Tarapacá
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una estudiante universitaria boliviana fue sorprendida en el control aduanero de El Loa, con textiles impregnados en cocaína.

La joven de 21 años, trató de pasar desapercibida, sin embargo, el can detector “Kiper” alertó algo en su equipaje, motivando que los fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas revisaran y encontraran 5 kilos y 2 gramos de cocaína, en un total de 14 trozos de género.

El procedimiento se registró cuando la joven llegó en un bus internacional hasta el control aduanero.

Se informó además que ocho género impregnados en cocaína iban en un doble fondo del bolso de mano, además de otros tres trozos al interior de una chaqueta de niña y tres más en una chaqueta de adulto.

La extranjera, oriunda de Santa Cruz (Bolivia), viajaba desde Iquique a Santiago y por instrucción del Ministerio Público, tanto ella como la droga y los medios de prueba fueron entregados a la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados