temas del día

Notas


Primeras pericias descartan intencionalidad en incendio que afectó a local “El Guatón” en Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las pericias en el local “El Guatón” de calle Condell en Valparaíso, a raíz del incendio que destruyó el recinto, el Laboratorio de criminalísticas de Carabineros dio a conocer que aún no hay indicios que apunten hacia la tesis sobre una presunta intencionalidad para esconder un robo en el lugar.

La información fue dada a conocer por el teniente Andrés Morales, de la Octava Comisaría de Carabineros, quien ratificó que hasta el momento no hay antecedentes valederos para comprobar algún delito en el inmueble, cuyas dependencias alojan un gimnasio en el segundo piso. Lo que se maneja por el momento, aclaró, es que el siniestro se habría iniciado por una falla eléctrica.

El trabajo en el lugar fue complejo porque en el sitio existían algunas estructuras que aún almacenaban calor, por lo que se estableció que el siniestro se habría originado en el segundo nivel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados