Notas


Encuentran sin vida a estudiante de la UACh desaparecido en Futrono

Archivo | Cristián Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo personal de Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido en la localidad de Llifén, región de Los Ríos.

Los funcionarios señalaron que se trataba del cuerpo de Antonio Carrillo Huentrepán de 23 años, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del jueves 9 de enero, por lo que sus familiares habían puesto una denuncia por presunta desgracia.

El hallazgo lo realizó una mujer que practicaba actividades de buceo en el sector, quien dio aviso a Carabineros y a la capitanía de puerto, quienes efectuaron las maniobras de rescate.

Según antecedentes entregados por Carabineros, el cuerpo del joven se encontraba enredado en unos matorrales y a unos tres metros de profundidad.

La víctima era estudiante de Ingeniería Civil de la Uach y residía junto a su familia en el sector Las Quemas cercano a Futrono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados