Notas


Muerte de médico de la Cruz Roja enluta nuevamente el Dakar 2014

Contexto/David Von Blohn/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En esta jornada de domingo se registró una nueva víctima fatal en el Rally Dakar 2014. Se trata de un médico de la Cruz Roja, quien falleció debido a un paro cardíaco en Bolivia.

Según informó La Radio, aún se desconoce la nacionalidad del fallecido, pero se confirmó que prestaba servicios de apoyo médico en esta versión del Dakar.

Jorge Pérez, viceministro de Régimen Interior del país altiplánico, indicó que el médico falleció anoche producto de un paro cardíaco en Uyuni, Bolivia.

“Hemos tomado conocimiento que falleció de un paro cardíaco anoche, un médico de avanzada edad. Él venía de un grupo de apoyo de la Cruz Roja”, comentó.

Con respecto a la edad y procedencia de la víctima, aún no hay más información, sólo que los informes preliminares lo relacionan con la Cruz Roja Boliviana.

De esta forma, una nueva víctima se suma a la larga lista de muertes en el Dakar, siendo la cuarta de la presente edición luego de los dos periodistas argentinos y el piloto belga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados