temas del día

Notas


Cobreloa derrotó de local a Ñublense en la segunda fecha del Torneo de Clausura

Agustin Soto/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa y Ñublense protagonizaron el primer partido de esta jornada de domingo, el cual era válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura y donde el elenco del norte se quedó con la victoria por 3-1.

Los ‘zorros del desierto’ iniciaron el duelo con una seguidilla de disparos desde fuera del área que hicieron retroceder a la ‘longaniza mecánica’, y justamente en uno de esos lanzamientos, el volante Gabriel Méndez clavó el balón en el ángulo del arco visitante, marcando el primer gol a los 5 minutos.

Pero la sorpresa se instaló en la Madriguera de Calama a los 28 cuando Ñublense alcanzó el empate que llegó gracias al cabezazo del delantero argentino Tomás Lanzini, instalando la incertidumbre en la hinchada ‘naranja’.

El partido se hizo entretenido ya que ambos buscaban el desnivel, pero Cobreloa gracias a un juego conjugado y de buen toque, logró el segundo a los 39, cuando el delantero Jaime Grondona definió en el área chica visitante tras un pase desde la izquierda del paraguayo Gustavo Cristaldo, debutante en el local.

La tercera cifra fue obra del delantero Alvaro López a los 54, quien empujo el balón en las puertas del pórtico de los ‘diablos rojos’ tras una buena jugada de los ‘loínos’ por la izquierda.

Con este resultado, Cobreloa suma sus primeras tres unidades, mientras que Ñublense se queda sin puntos tras dos partidos jugados.

En la tercera fecha, el cuadro de Calama recibirá a Huachipato, mientras que los de Chillán buscarán levantar cabeza en su casa ante Unión La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados