Notas


Carabineros salvaron a joven de morir ahogado en Puerto Octay

Imagen de archivo (Nadia Pérez | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de carabineros motorizados de Puerto Octay salvó a un joven de 21 años que se había ahogado y se encontraba sin signos vitales.

Según la información entregada por la institución policial, el hecho ocurrió este fin de semana en el sector Península de Centinela, cuando los efectivos escucharon un llamado de auxilio manifestando que un joven se ahogaba.

Ambos se trasladaron hasta el agua y sacaron al joven, sin lograr advertir signos vitales en éste. El cabo segundo Óscar Mera inició maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pasados unos minutos, el joven comenzó a tener una evolución positiva de respiración.

Posteriormente, una ambulancia lo trasladó hasta el hospital de Puerto Octay, donde se le diagnistico un ahogamiento en grado 3.

El afectado fue identificado como Rudy Varas Neira, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Purranque y quien posteriormente fue trasladado a Osorno con la finalidad de su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados