temas del día

Notas


Sancionan a carabinero en Nacimiento por mantener relación sentimental con menor de edad

Archivo | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros sancionó a un funcionario de la institución por mantener una relación sentimental con una menor de edad, esto en la comuna de Nacimiento de la Región del Bío Bío.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien señaló que un funcionario de dotación de 34 años de la Tercera Comisaría de Nacimiento había tenido una relación sentimental con su hija de 14 años.

Al respecto el coronel Ricardo Muñoz Grimm, prefecto saliente de Bío Bío y quien llevó en sus manos la investigación, confirmó que tras conocerse el dictamen del Ministerio Público que descartó algún hecho de connotación sexual en el contexto de esa relación, Carabineros sancionó duramente al funcionario pues, como indica, la institución no avala ese tipo de situaciones.

El coronel Muñoz sentenció que el funcionario y todos los efectivos, deben entender que la institución está para servir a la comunidad y no se pueden tener conductas reñidas contra la doctrina que busca acercamiento a la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados