temas del día

Notas


Roger Federer “no entiende” críticas de Rafael Nadal a la canchas del Abierto de Australia

Archivo | toga – Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El suizo Roger Federer dijo hoy no entender las razones por las que el español Rafael Nadal se queja del aumento de velocidad en el Abierto de tenis de Australia, que comienza este lunes.

“No entiendo dónde está el gran problema. Realmente se puede jugar desde el fondo, no hay problema. Puedes quedarte atrás, pegar desde atrás, puedes hacer todo lo que quieras, no es imposible”, dijo el suizo en Melbourne, torneo que ganó cuatro veces en su carrera.

“Nadal lo hace incluso bajo techo, donde no piensas que sea algo posible. Así es además como me ganó en Londres, por otra parte” señaló el histórico deportista.

“Son condiciones completamente distintas de las que recuerdo, las más rápidas que recuerde. No entiendo bien por qué las cambiaron” afirmó Nadal, ausente un año atrás en Melbourne debido a una doble lesión de rodilla. “No lo entiendo. El año pasado y en los anteriores se han visto partidos fantásticos, ¿por qué cambiar algo que funciona?” agregó.

Federer no está de acuerdo y declaró que “creo que incluso con estas condiciones veremos largos peloteos aquí. Es una superficie de velocidad media, como mucho”, concluyendo que “es un poco más veloz que el año pasado, pero no mucho”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados