temas del día

Notas


Osorno: incendio destruye vivienda en localidad de Cancura

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio redujo a escombros esta madrugada una casa patronal de dos pisos que permanecía deshabitada en la localidad de Cancura.

El siniestro se reportó cerca de las 2 de la madrugada en calle Las Rosas sin número de esa Villa, donde la brigada de bomberos local debió solicitar apoyo a Osorno, trasladándose al lugar voluntarios de la 1ª y 3ª compañías, los que mantuvieron un intenso trabajo que se prolongó hasta pasadas 2 horas.

El rápido avance de las llamas terminó por calcinar la estructura de material ligero de 500 metros cuadrados que se resumió a escombros, lo que hizo imposible conocer el origen de las llamas en la propiedad de Alfonso Swett Saavedra, de 71 años, quien registra domicilio en Santiago, desconociéndose la existencia de seguros comprometidos.

La emergencia se registró exactamente a la 1 de la madrugada con 40 minutos frente al destacamento de Carabineros, quienes manifestaron que se percataron del incendio cuando las llamas estaban al costado poniente del segundo piso.

Debido al alto grado de carbonización y la destrucción total del inmueble no se pudo determinar la causa basal del siniestro, no descartándose la intencionalidad de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados