temas del día

Notas


Futbolista chileno Arturo Vidal sufrió millonario robo en su casa en Turín

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mala noticia recibió el futbolista chileno Arturo Vidal, luego se sufrir un millonario robo en la casa en que habita en la ciudad italiana de Turín.

Según informa el periódico local La Stampa, el hecho se habría producido en la noche del viernes, cuando desconocidos ingresaron a la propiedad ubicada en la zona de Moncalieri y sustrajeron dinero en efectivo y joyas por un monto aproximado de 150 mil euros, equivalente a cerca de 109 millones de pesos chilenos.

El jugador nacional no se encontraba en la casa al momento del hecho e informó a la policía apenas se percató de lo ocurrido.

Los efectivos realizaron en la mañana de este sábado una revisión final del inmueble, con el objetivo de encontrar pistas que permitan determinar la forma en que se ejecutó el delito y a los responsables del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados