Los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19, el Estadio Municipal de Limache Ángel Navarrete Candia se llenará de juegos para niños y una extensa muestra de gastronomía y degustación de las producciones cerveceras artesanales chilenas, especialmente de la región de Valparaíso, en lo que será la Segunda Fiesta de la Cerveza 2014.

Artesanía fina, esculturas en madera, apicultura, telares, productores orgánicos de frutas, verduras y, especialmente del tomate limachino, será el marco de las atracciones que se han adelantado para el evento.

Fue el alcalde de Limache, Daniel Morales, quien realizó la invitación.

En el lanzamiento, desarrollado en el patio del Hotel O’Higgins de Viña del Mar, las miradas se las llevó la animadora de esta segunda versión del Festival, Connie Mengotti. Señaló estar feliz de haber sido invitada a compartir nuevamente con los asistentes.

Otra de las bellezas que estuvieron en el evento, y que destacó el ambiente familiar que habrá en el Estadio de Limache, que abrirá sus puertas desde el mediodía del viernes 17, fue la madrina de la Fiesta de la Cerveza, Marlen Olivari.

Será la ocasión para que los seguidores de Los Fabulosos Cadillacs, Difuntos Correa, o de la nueva corriente joven del género tropical, tengan a sus artistas en el escenario, para oírlos en vivo, como lo resaltó el organizador, Juan manuel Concha.

Se espera repetir el éxito del año pasado. Ahora que la fiesta será, esperan los organizadores, más masiva y se premiará a los conductores responsables en el stand Cristal Cero.

El valor de las entradas de preventa, será de 3 y 4 mil pesos.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)