temas del día

Notas


Revista anuncia relación entre François Hollande y actriz francesa

Matthieu Riegler (CC-by)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista rosa Closer reseña una relación entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet en un dossier de siete páginas ilustrado con fotos, que se pone a la venta este viernes.

La publicación anuncia en su página de Internet una edición especial este viernes “que revela en un dossier especial de 7 páginas las fotos de la relación entre el jefe del Estado y la actriz”.

La web presenta una portada borrosa de Closer en la que se adivina la silueta del presidente y el principio del titular: “El amor (…)”.

“El día de Año Nuevo, el jefe del Estado, con casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el presidente acostumbra a pasar la noche”, escribe Closer.

“Unas fotos asombrosas”, agrega el semanario, “que también plantea la cuestión de la seguridad del presidente. El jefe del Estado va acompañado de un solo guardaespaldas que protege el secreto de estas citas con la actriz y hasta lleva los cruasanes”.

Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler, de 48 años. Hollande vivió antes largos años con la ex candidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

Julie Gayet, de 41 años, también productora (“8 veces de pie”, de Xabi Molia), interpuso una querella a finales de marzo de 2013 en París para identificar a los autores de un rumor difundido por Internet que le atribuía un idilio con François Hollande, de 59 años.

En 2012, la actriz participó en un videoclip electoral del candidato socialista a la presidencia, al que calificaba de hombre “humilde”, “formidable” y “que escucha de verdad”.

Julie Gayet contrajo matrimonio en 2003 con el guionista argentino Santiago Amigorena, afincado en Francia desde los 11 años, y tienen dos hijos.

La aparición del artículo de Closer en su página de Internet dio pie a reacciones de varias personalidades políticas francesas en Twitter.

Julie Gayet | Georges Biard (cc) - Wikipedia

Julie Gayet | Georges Biard (cc) - Wikipedia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados