¿Te acuerdas de los “ladrillos? Esos teléfonos que parecían más molestos que útiles debido a su tamaño, pero que en su época fueron la gran maravilla de la tecnología, tras ser la evolución de los celulares que venían con maleta incluida.

En la década de los 90′s vimos cómo se empezó a transformar la forma en que nos comunicábamos, con la masifcación de la internet en los hogares y la aparición de teléfonos cada vez más pequeños y con mejores funciones.

Esto ha hecho a su vez que algunos aparatos que hace un par de año considerábamos fundamentales, ahora ya no lo sean tanto. El experto en tecnología Axel Christiansen, conversó en Expreso Bío Bío sobre este fenómeno.

Primero fue el VHS, el personal estéreo, los reproductores portátiles de CD y ahora último los cada vez menos usados DVD. Ahora último, el uso de teléfonos y tablets con GPS amenazan a esos aparatos, que son los encargados de entregar la ubicación exacta de dónde estamos.

Además, el desarrollo de internet nos ha facilitado la vida en muchos aspectos, con conexiones prácticamente en todos los lugares a los que acudimos, que nos permiten estar permanentemente conectados a redes sociales a través de estos dispositivos.

Al parecer, hasta las llaves del auto se están viendo amenazadas por la avanzada tecnología de los smartphones… ¿Quieres saber cuáles otros elementos desaparecerán con el tiempo? Escucha a continuación la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas, en Expreso Bío Bío: