La tarde de este viernes, una colisión entre dos vehículos en el acceso norte de Valdivia dejó cinco personas lesionadas, además uno de los automóviles cayó a un barranco.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta utilitaria Citroën, perteneciente a la empresa Ferosor y un Kia Sorento. A raíz del impacto un total de cinco personas resultaron con lesiones leves, las que fueron ayudadas por quienes estaban en las inmediaciones, tal como lo confirmó el Subteniente de Carabineros, Maximiliano Pino Sepúlveda.

Según Patricio, testigo del hecho, la camioneta de la empresa Ferosor estaba ingresando a la ruta cuando colisionaron, por lo que ambos vehículos perdieron el control y uno de ellos cayó a un barranco de aproximadamente tres metros, sin embargo gracias a los matorrales se logró amortiguar el golpe.

El testigo agregó que un aspecto fundamental en que los ocupantes del vehículo Kía no hayan resultado con lesiones graves, fue que viajaban con el cinturón de seguridad puesto.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)